;)

I can't live if living is without you.

8 de mayo de 2011

Es tan importante?

Las personas ven personas.
Hay chicos que sólo ven tetas y culos, por qué la gente no ve lo que hay detrás?
No entiendo por qué juzgan a la gente por su físico...
Pocas veces me he enamorado, pero estas no ha sido de un tío impresionante, no tengo prototipo, busco a alguien que me quiera, me trate bien y me haga sentir especial.
Si voy por la calle con él, que no se le queden 50 chicas mirándole por lo guapo o lo perfecto, que es.
Quiero que se le queden mirando por lo feliz que me hace...
Volviendo al tema...
Está claro que todos nos fijamos en el aspecto, en el físico, pero nunca es amor de verdad hasta que haces que la persona imperfecta para ti sea perfecta.
Así que chicos, hay mil chicas que os podrían hacer feliz sin una 120 de sujetador o una 32 de pantalones; y chicas, no por tener los ojos verdes de un color u otro o el pelo rubio, o tener unos músculos de culturista vais a estar mejor con él, que sí, hay hombres que valen la pena y están bien; pero nunca penséis que el físico es lo primero o os llevaréis sorpresas...
Podéis tener un prototipo, pero no os rijáis sólo a eso, ya que hay mucha gente buena por el mundo que no la valora nadie...


Un Beso!

·RAE

4 de mayo de 2011

De película.

Sí, nuestro amor sería de película, 
si fuera NUESTRO,de los dos no sólo mío. 










·RAE

2 de mayo de 2011

En honor a la gente buena...


Hace 66 años que acabó ese infierno, esa prueba a nuestro destino.
Plaszow, Auschwitz, Treblinka, Chelmno, Belzec, Dachau, Buchenwald, Sobibór e infinidad de nombres más constituyen la larga lista de los campos de la muerte, los lugares en los que, de forma silenciosa, fueron asesinados 6 millones de personas.
Además de judíos, gitanos, homosexuales, prisioneros, políticos, soldados del Ejército Rojo, discapacitados mentales y físicos; y opositores al régimen que temo nombrar, fueron asesinados como parte de la llamada "Solución Final" que constituye la prueba clara de que nuestros verdugos carecían de raciocinio, y su único objetivo era exterminarnos sin motivo. 
Dios les puso una prueba hace ya más de 70 años, cuando empezaron a ser perseguidos por las calles de Polonia, en ese momento ocupada por el demonio vestido de oficial nazi. 
Nuestros hermanos que yacieron muertos durante esos 6 largos años demostraron al mundo su valor, su determinación y su aguante hacia el dolor, el profundo dolor que sufrieron en esa cruel guerra, para demostrar que superamos este desafío que el mundo nos puso.
Hoy, más de medio siglo después, hago este llamamiento al mundo entero para que esto no vuelva a pasar. 
El pueblo ya ha sufrido bastante a lo largo de su historia, y no queremos que nadie más vuelva a sufrir nada parecido. 
Por todos aquellos que, durante los largos años de guerra, sufrieron y murieron, por la libertad; por todos aquellos valiente soldados que consiguieron liberar a mis hermanos de su cruento final, o al menos a los pocos que quedaban en aquellos lugares donde la muerte vivía a tu lado; por todos aquellos judíos que sobrevivieron, y cuyo testimonio fue vital para que la historia del holocausto fuera conocida; por todas las personas que salvaron, de cualquier forma, a mis hermanos de la muerte... 
Por todos ellos, yo pido tres minutos de silencio; por todas aquellas víctimas de la crueldad humana injustificada. Por esos 6 millones de judíos y otros tantos millones de víctimas que murieron en aquellos lugares en los que hoy solo queda su recuerdo, pido este simple gesto que ayude a honrar su memoria, a evitar que su historia caiga en el olvido.
En memoria de los que murieron en la Segunda Guerra Mundial, sin disparar un arma, pero salvando al mundo.
En memoria de ellos, de todos ellos.

1 de mayo de 2011

Casualidad o destino...

No sé cómo, pero algo ha querido que nos encontremos, algo me puso en tu camino y a ti en el mío, supongo que ese ''algo'' es el mismo que hace que no pare de pensar en ti, que cuente las horas que me quedan para hablar contigo, que sonría  de una manera estúpida al escuchar tu nombre o alguna de esas preciosas canciones que me dedicas... 
Porque si este es mi destino estoy contenta con él, porque si tú estás en él yo soy feliz, te lo he dicho muchas veces, soy feliz si tu eres feliz, aun que tú no lo entiendas y te lo tenga que explicar... (sabes que me encanta).
A veces dudo de que sea así, pienso que es demasiado bueno para ser real, pero después me vuelves a dedicar una canción, unas palabras bonitas y se me olvida todo, por unos segundos estás tú, sólo tú, todo el mundo desaparece y lo más importante se queda conmigo.
Sabes que estaré ahí para lo que haga falta, en los malos y en los buenos momentos, y confío en que tú también estés. ¿Puedo confiar en ti, amor?
Puede que la casualidad hiciera que nos conociésemos, también la gente habla del destino y como aun no sé qué fue, simplemente le doy las gracias por ayudarme a conocer a una de las personas que me hacen feliz.


Te quiero amor!Ya tyebya lyublyu...


·RAE